Bono Cultural Joven en museos y equipamientos culturales

Laboral Ciudad de la Cultura, el Museo del Jurásico de Asturias, el Centro de Arte Rupestre de Tito Bustillo, el Parque de la Prehistoria de Teverga y el Museo Etnográfico de Grandas de Salime “Pepe el Ferreiro” se han adherido al Bono Cultural Joven. Estos centros, dependientes de la Consejería de Cultura, Política Llingüística y Turismo, están gestionados por la Sociedad Pública de Gestión y Promoción Turística y Cultural del Principado de Asturias.

Con esta ayuda del Ministerio de Cultura y Deporte, quienes cumplieron 18 años este año y que han solicitado dicho bono pueden adquirir productos y actividades culturales.

En Laboral Ciudad de la Cultura se puede utilizar el Bono Cultural Joven para comprar entradas para las visitas guiadas al recinto, para la programación de Laboral Cinemateca en el Paraninfo, para los talleres para público adulto y para los espectáculos del programa Vamos! Las localidades solo se pueden adquirir en la Recepción de la Laboral y en el Centro de Información Turística del Principado de Asturias en Oviedo/Uviéu.

En el resto de equipamientos museísticos y culturales señalados anteriormente, este Bono Cultural se puede emplear en la compra de entradas para visitar las exposiciones permanentes y para participar en los talleres y actividades así indicados en cada una de las webs. Las localidades se pueden adquirir en las Recepciones de cada museo y a través de sus páginas webs.

Se pueden consultar los detalles y condiciones para utilizar el Bono Cultural Joven en la web de cada centro.