El Circo Mágico llega al Teatro de la Laboral con un espectáculo para disfrutar en familia

La obra sumerge al público en un espectáculo nunca visto, con más de treinta artistas de las mejores escuelas de circo de todo el mundo bajo una impresionante puesta en escena. El hilo conductor del espectáculo es el Árbol Mágico, un árbol druida de más de 5 metros de altura, acompañado de hadas, bufones, faunos y otros personajes fantásticos

El Circo Mágico llega a la ciudad de Gijón del 28 al 30 de septiembre, donde ofrecerá seis funciones en el Teatro de la Laboral. Un espectáculo para toda la familia de Productores de Sonrisas, los creadores del Circo de Hielo y de algunos de los espectáculos navideños más aclamados de los últimos años, que sorprenderá al público introduciendo la magia en el circo de una manera única y diferente.

El teatro se convierte en un auténtico planetario, plagado de estrellas y constelaciones y la pista del Circo Mágico está habitada por seres de luz, elfos, hadas, faunos, unicornios y duendes, que harán soñar a público de todas las edades. Un espacio misterioso que sumerge al espectador en una mágica historia contada por un narrador de excepción, El Árbol Mágico, un árbol druida de más de 5 metros de altura interactivo e hiperrealista. Cuenta que hace mucho, mucho tiempo, el primer Gran Mago llegó desde las estrellas a la Tierra para quedarse y creó un mundo onírico que pobló de personajes fantásticos que desde entonces le acompañan y que solo se hacen visibles llenando el mundo de magia.

Suso Silva (Premio Nacional de Circo 2003), director artístico de Circo Mágico, dirige a más de 30 artistas llegados de las mejores escuelas de circo de todo el mundo, bajo una increíble escenografía, una impecable puesta en escena y un sorprendente vestuario.

Productores de Sonrisas nos recuerda que aquellos que creen en la magia siempre la encuentran.

El Teatro de la Laboral acogerá seis funciones: el viernes 28 de septiembre, a las 18:45 horas; el sábado 29, a las 16:30 y 19:30 horas; y el domingo 30, a las 12:00, 16:30 y 19:30 h. Las entradas, con descuento en compra anticipada, tienen un precio de entre 30 y 45 euros y se pueden adquirir en la Recepción de la Laboral, en el Centro Niemeyer en Avilés, en la Oficina de Información Turística de Asturias (CITPA) en Oviedo, en la web entradas.liberbank.es, en el teléfono 902 106 601 y en la red de cajeros Liberbank.