Jesús Castro y Ana Albadalejo protagonizan la nueva campaña de B3D

El actor español Jesús Castro, más conocido como “el niño”, repite por cuarta vez como imagen de B3D, protagonizando junto a la bellísima Ana Albadalejo, modelo y fashion blogger, la nueva campaña Primavera-Verano 17 de la marca de calzado sport-casual.

La pareja presenta una colección minimalista y basada en la sencillez. Con un fondo claro y sin apenas decorado, resaltando la pureza de lo esencial con el lema “Stay Urban”.

La colección reúne la última tendencia para vestir tus pies. Libre, atrevida y estimulante, combinan colores vivos, blancos y pastel, mixes de metalizados, texturas y estampados de vanguardia.

Podremos encontrar también sneakers, deportivas con doble piso de goma, mocasines de trenzado elástico, slip on, lonas, espadrilles y sandalias. B3D Hervás & Archer, fotógrafo especializado en moda, belleza y publicidad, inmortalizó el encuentro entre Jesús Castro y Ana Albadalejo, que se estrenaba como embajadora femenina en B3D, con una sesión de fotos en estudio en la que plasmó a la perfección la química de esta pareja, que congenió desde el primer minuto y captando el espíritu deportivo y urbano de B3D.