José Armas El Ilusionista presenta su espectáculo de mayor formato en el Teatro de la Laboral

José Armas “El Ilusionista” presenta su espectáculo de mayor formato en el Teatro de la Laboral el próximo 29 de julio, a las 20:00 horas, una oportunidad única de ver sus números más impactantes.

Habrá magia como la vista en las grandes cadenas de televisión, con espectaculares efectos y números de riesgo con fuego, espadas, explosivos, escapismo, apariciones y desapariciones de personas, grandes ilusiones con teletransportaciones, mentalismo, predicciones... y, lo más importante, la participación del público, ya que los asistentes formarán parte de los efectos mágicos y serán los auténticos protagonistas del espectáculo.

José Armas ya ha actuado para cientos de miles de personas, cosechando éxitos en capitales como París, Bruselas, Madrid y Lisboa. Domina las diferentes disciplinas del ilusionismo, desde la magia más clásica a la más moderna, ofreciendo actuaciones muy versátiles en las que el público es parte fundamental de la función. Es además conocida su labor como mago solidario, realizando actuaciones benéficas para llevar la ilusión a quienes más lo necesitan.

Las entradas, a 16 euros, están disponibles en la Recepción de la Laboral, en el Centro de Información Turística del Principado de Asturias (CITPA) en Oviedo/Uviéu, en el Centro Niemeyer en Avilés, en el teléfono 952 076 262, en unientradas.es y en la web de la Laboral.