La Compañía de danza Fernando Hurtado viaja a través de las estaciones en “De flor en flor” este domingo en el Teatro de la Laboral

La compañía busca acercar la danza al público infantil con esta obra que busca dejar volar la imaginación y disfrutar de los diferentes entornos por los que viajamos, e intenta inspirar, a través de las estaciones del año, la conciencia de la naturaleza que nos rodea, deteniéndose en los diferentes paisajes que podemos descubrir cada día y en todos los detalles que los componen. Inma Montalvo y Fernando Hurtado dirigen “De flor en flor”, una función interpretada por la propia Montalvo junto con Abraham Muñoz.

La compañía de Fernando Hurtado cumplió 15 años de trayectoria en 2015, tiempo en el que ha logrado abrirse un hueco y un nombre en el panorama nacional de la danza. En 2001 obtuvo el primer premio en el Certamen Coreográfico de Madrid con “Quisiera borrarte de un suspiro”, su primer espectáculo de larga duración, y en 2003 gana el primer premio en el II Certamen Coreográfico de Andalucía con la pieza “Respira profundamente”. Además, ha realizado distintas coproducciones con otras compañías como “TheOtherSide”, “De los Afectos” o “Un gramo de locura”.

El espectáculo está dirigido a niños de hasta 6 años. Las localidades están disponibles a un precio general de 6 euros y reducido de 5 euros para los socios del Club Cultura Asturias hasta el sábado. Las entradas se pueden adquirir en la Recepción de la Laboral, en la Recepción del Centro Niemeyer en Avilés, en el 902 106 601, en entradas.liberbank.es y en la red de cajeros Liberbank.