Meriendas literarias para niños en la Prehistoria

El Parque de la Prehistoria de Teverga organiza, en colaboración con el Ayuntamiento de Teverga, las meriendas literarias infantiles en la Prehistoria que comenzarán este sábado 3 de octubre, a las 16:00 horas. 

Los niños de 6 a 10 años podrán acercarse al mundo prehistórico a través de la lectura de una selección de cuentos en el propio Parque, que se completará con un taller en el que desarrollarán una manualidad que se llevarán a casa.

La actividad comenzará con la lectura compartida, para pasar después a disfrutar de una merienda en el Café de la Prehistoria. A continuación, el público infantil diseñará y elaborará con goma eva un marcapáginas con personas paleolíticos.

Las meriendas literarias se volverán a realizar el próximo 7 de noviembre, fecha en la que se realizará un block de notas tematizado, y el 12 de diciembre, en el que elaborarán un bote para lápices y bolígrafos al estilo paleolítico.

La actividad, con el taller y merienda incluida, tiene un precio general de 3 euros y reducida de 2,50 euros para socios del Club Cultura Asturias. Además, al público adulto acompañante podrá visitar el Parque con tarifa reducida.

Para participar, es necesario realizar inscripción previa en el correoreservas@recrea.asturias.es, en los teléfonos 902 306 600/985 185 860 o en la webwww.parquedelaprehistoria.es.