“Minutos” de risas e imaginación con el payaso Marcel Gros en el Teatro de la Laboral

El payaso Marcel Gros dirige y protagoniza “Minutos”, un espectáculo hecho a base de risas e imaginación, el próximo domingo 26 de abril, a las 12:30 horas, en el Teatro de la Laboral.

Buscador de grandes momentos y coleccionista de pequeñas cosas, Marcel Gros construye un vehículo hecho de fantasía y creatividad y con él emprende un viaje hacia un mundo minúsculo, diverso y divertido. Jugando a imaginar árboles, animales y curiosos personajes, cada escena es tratada como un pequeño cuento. Los objetos son manipulados para darles vida y cada detalle adquiere la importancia que debe darse a las pequeñas cosas.  

Tras trabajar en teatro y televisión, Marcel Gros empieza en 1991 su camino en solitario. Sin perder la esencia del payaso, con la ironía de un bufón y el contacto con el público propio de un showman, sus espectáculos, siempre de creación propia, persiguen la originalidad bajo la condición de “con el mínimo dar el máximo”.

Las entradas para esta función, incluida en el programa Vamos!, se pueden adquirir a un precio general de 8 euros y reducido de 6 euros para socios del Club Cultura Asturias hasta el sábado. Las localidades están disponibles en la Recepción de la Laboral, en la Recepción del Centro Niemeyer, en www.cajastur.es, en el 902 106 601 y en la red de cajeros cajAstur Tiquexpress.