Teatro del Cuervo ensaya Orsai en el Teatro de la Laboral

La compañía Teatro del Cuervo ensaya su nuevo espectáculo, Orsai, del 25 al 27 de octubre en el Teatro de la Laboral.

Sergio Gayol protagoniza este monólogo en el que nos adentramos en la vida de Amancio, un humorista en fuera de juego que nos ofrece su espectáculo definitivo, Orsai, un intento desesperado de recuperar a su mujer y su carrera.

Teatro del Cuervo, compañía de teatro asturiana de más de catorce años de experiencia, produce Orsai, con texto y dramaturgia de Sergio Gayol y Patricia Rodríguez; esta última es también responsable de la dirección escénica. Eduardo Espina se encarga del diseño de luces; Azucena Rico, del vestuario; Josune Cañas, de la escenografía; Roberto Lorenzo, del diseño de sonido; Carlos José Martínez compone la banda sonora; y Rebeca Martín Tassis coreografía el espectáculo.

La compañía se encuentra ensayando en la Laboral en el marco del Programa de Residencias del Centro de Recursos Escénicos del Principado de Asturias, un proyecto con sede en Laboral Ciudad de la Cultura que ofrece apoyo a la creación artística de las compañías profesionales asturianas, poniendo a su disposición recursos económicos, instalaciones y medios técnicos que impulsen la creación escénica de profesionales de la región. Laboral Ciudad de la Cultura es un equipamiento dependiente de la Consejería de Cultura, Política Llingüística y Turismo y gestionado por la Sociedad Pública de Gestión y Promoción Turística y Cultural del Principado de Asturias.