Zum Zum Teatre presenta este domingo, 16 de marzo, “La camisa del hombre feliz” en Laboral Ciudad de la Cultura. La función, incluida en el programa Vamos!, tendrá lugar a las 17:30 horas en el Teatro de la Laboral.

En la obra, basada en un texto de Tolstoi, un Zar cae gravemente enfermo porque no es un hombre feliz. Tiene que buscar a una persona que sí lo sea y ponerse su camisa para curar su dolencia. Zum Zum Teatre asocia las nuevas tecnologías a la teatralidad para crear un universo de imágenes animadas, de objetos y de música en una de las grandes aventuras de la humanidad: la búsqueda de la felicidad.

 La compañía nació en 1994 con el fin de producir espectáculos para niños a partir de 4 años. Durante 17 temporadas ha subido a escena textos de los mejores escritores y dramaturgos en obras como “Mi amigo Txéhov”, “Historia de un caballo”, “El jorobado de Nôtre-Dame”, “Frankenstein”, “La comedia de los errores” y “El Mikado”, espectáculos con los que Zum Zum Teatre ha realizado más de 3.000 funciones en España, Francia e Italia.

 “La camisa del hombre feliz” está dirigida a público familiar y recomendada para niños de hasta 12 años. Las localidades, a 5 euros, están disponibles en la Recepción de Laboral Ciudad de la Cultura, en la Recepción del Centro Niemeyer, en www.cajastur.es, en el teléfono 902 106 601 y en la red de cajeros cajAstur Tiquexpress.