El Real Oviedo se enfrenta esta noche al CD Tenerife

El Real Oviedo se mide hoy viernes a las 21:00 horas al CD Tenerife en el Carlos Tartiere.

Los del Cuco Ziganda tratarán de que los tres puntos se queden en Asturias para seguir así en su lucha por meterse en la zona alta de la tabla.

Para el partido de hoy el técnico azul recupera a hombres importantes como Christian Fernández, Blanco Leschuk o Borja Sánchez. Carlos Hernández y Sergio Tejera son baja por lesión y Nahuel Leiva no podrá jugar al existir una cláusula introducida por el Tenerife para hacer efectiva su cesión.

Algo que está penalizando a los carbayones es tanto la falta de gol como la ausencia de la afición alentando en la grada, y cabe destacar la debilidad del conjunto azul en las jugadas de estrategia a balón parado como corners y faltas. Además, en las últimas jornadas la mayoría de los goles encajados por el Real Oviedo se produjeron tras lanzamiento de penalti.

Por su parte, el conjunto tinerfeño necesita llevarse el partido para escapar una jornada más de la zona de descenso de la Liga SmartBank. Los de Luis Miguel Ramis empataron en la anterior jornada como locales frente al CD Leganes cosechando solamente un punto.

Esta jornada número 18 del campeonato se podrá ver en abierto por Gol TV y en M. LaLiga.