Surf Channel llega a Telecable

A partir de abril se emitirá el primer canal temático dedicado al surf, “Surf Channel”, a través de los operadores de cable del Grupo Euskaltel: Euskaltel, Telecable y R

Desde abril el primer canal temático dedicado al surf nacido en 2019 y que actualmente se puede ver en Vodafone TV, llegará a más de 1.800.000 hogares con la incorporación a los operadores del Grupo Euskaltel; dial 63 de Euskaltel, dial 44 de Telecable y dial 75 de R.

Una incorporación que llega en plena pandemia global y que ha dejado a muchos amantes del surf fuera del agua y de las competiciones nacionales e internacionales. Un confinamiento que se verá acompañado de una programación con 24 horas de documentales, películas y programas deportivos y de actualidad.

Un canal dedicado 100 % al mundo del surf y con documentales de producción propia como Espacio Azul, Surfing Reports o Tales from the beach y producción ajena con documentales de la talla de Brilliant Corners, Sine Qua Non o Raw The Movie , con toda la programación en castellano.

A partir de abril los amantes del surf, abonados al paquete TV Total de los operadores del Grupo Euskaltel, podrán disfrutar de las olas sin tener que moverse de casa. Promocionalmente Surf Channel se emitirá durante el mes de abril en abierto para todos sus abonados de televisión, y la promoción se completará con un especial bajo demanda con una veintena de títulos relacionados con el mundo del surf.

Y aprovechando esta incorporación al Grupo Euskaltel, también se estrenará la serie documental “Caminando sobre las olas”, 13 capítulos de 30 minutos donde el surfista y aventurero Kepa Acero, nos llevará por todo el Camino del Norte hasta llegar al Cabo de Finisterre, donde conoceremos lo más significativo de cada zona, playas, gentes e historias humanas.