Un Paseo por la senda costera, entre La Isla y La Griega

Publicada por Picafuelle el 22/05/2014 22:06:07

Ahora que ya se acerca el verano y con él, el buen tiempo, alos amantes de la naturaleza y del aire libre nos gusta hacer algunas caminataspor los bellos lugares que nos depara nuestra tierra, en este caso un paseo porla senda costera, entre La Isla y la playa de La Griega.

En el concejo de Colunga, hay muchas rutas por las que realizar agradables paseos, entre ellas podemos citar, la ruta del rio Libardón que discurre entre Colunga y La Riera bordeando este rio. La ruta al manantial de Obaya, que partiendo de Gobiendes, nos lleva a visitar estos importantes manantiales. La ruta al faro de Lastres, que partiendo de Luces nos lleva hastaeste famoso faro. La ruta Carrandi puerto del Sueve, entre otras muchas.

Este video, muestra unas imágenes tomadas  durante un paseo realizado por la Senda Costera, que une La Isla y la playa de La Griega, esta ruta, partiendo de La Isla, nos lleva bordeando el mar hasta la playa de La Griega, es una ruta fácil de recorrer, no obstante cabe la posibilidad de no llegar hasta la playa de La Griega y salir hacia el pueblo de Güerres, con lo que se acorta bastante.

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu