Conmemoración XVIII Aniversario de PUEDO

Todos los años en estas fechas PUEDO celebra su aniversario. El 18 de enero de 2003, se realizó la asamblea constituyente de PUEDO estatal y el 8 de febrero siguiente la Asamblea de PUEDO-Madrid.

NOTA INFORMATIVA

En cada aniversario hemos ido programando un conjunto de actividades de interés, que contribuían a visualizar la presencia pública de PUEDO dentro de la ONCE y en la sociedad en general.

Dadas las actuales circunstancias de pandemia, esta vez nuestra actividad será más restringida, pero no por ello menos relevante.

El próximo día 27 de enero, miércoles, celebraremos nuestro XVIII aniversario en el Centro Asturiano de Madrid, debido a la imposibilidad de llevarlo a cabo en la ONCE, por la indicada situación del covid-19.

Además lo conmemoraremos conjuntamente con el Foro de Integración Social de dicho Centro, que en este mes de enero cumple a su vez su XXVII aniversario.

El acto consistirá en una conferencia sobre el tema: “La peripecia de un gobierno de coalición progresista ante una España desigual” Y estará a cargo de D. Rafael Escudero, secretario General de consumo y Juego del Ministerio de Consumo, por lo que hará especial referencia a las materias competencia de dicho departamento.

La actividad tendrá lugar de forma presencial, con el aforo autorizado, y telemáticamente, mediante el programa Zoom, cuyo enlace se comunicará en la tarjeta electrónica que emitirá el centro asturiano y que os remitiremos para que podáis uniros desde cualquier lugar, quienes no acudáis in situ.

Lugar: salón Príncipe de Asturias del Centro asturiano de Madrid, calle Farmacia 2 4ª planta. Esquina a Fuencarral, metros Tribunal o Chueca.

Entrada libre hasta completar aforo.

Fecha y horario: 27 de enero, miércoles, a las 19h.

Consideramos que hacer una valoración desde dentro del primer año de gestión del actual gobierno, resulta especialmente interesante para calibrar las dificultades, pero también los aspectos positivos de un ejecutivo novedoso, que en principio, parece tener una expectativa de perdurabilidad fundamental para generar los cambios a que la mayoría social de este país. aspira.

Fdo.: Ricardo Gayol, Presidente de PUEDO.