El próximo lunes 21 de diciembre a las 17 h, se realizará la presentación al público y prensa de la Escuela Municipal de Fútbol del Área de Deportes del Ayuntamiento de Parres.

  Se disputarán varios encuentros de fútbol sala entre las distintas categorías contra los jugadores de la escuela de fútbol de Cangas de Onís.
 
- El martes 22 de diciembre entre las 11 y las 14 h de la mañana, todos los alumnos del IESO EL SUEVE participarán en una jornada deportiva promovida desde la Sección de Deportes que coordina el profesor Sebastián Guerrero.
 
La finalidad de esta actividad que combinará varias disciplinas deportivas (fútbol sala, voleibol, baloncesto, escalada, bádminton, tenis de mesa) es la convivencia entre alumnado y profesores del centro realizando actividades deportivas conjuntamente, la promoción de la ejercicio físico saludable y el uso y disfrute de las instalaciones deportivas del Área de Deportes del Ayuntamiento de Parres.
 
Desde el Área de Deportes queremos destacar  y agradecer el importante trabajo que se esta realizando desde el Área de Educación Física del centro. A través del blog, de los contenidos del programa, las actividades "paralelas"...trabajando siempre en conceptos de salud, bienestar, forma física y deporte.
 
 
Gracias a tod@s y FELIZ NAVIDAD