El pueblo español ha votado y los discapacitados no podemos esperar ni un minuto más, son mas de 35 años esperando a poder tener un empleo y autonomía personal que se nos niega sistemáticamente.

Emplazamos a los partidos políticos que en su negociaciones acuerden un plan de empleo publico basado en  la discriminación positiva del colectivo mas castigado  por el paro, con una tasa de inactividad del 70% y para ello pedimos que en el plazo de tres meses se haya articulado una ley y un plan para acabar con el paro de los 200000 desempleados discapacitados que hay en el Inem.

1- Creación de una nueva Ley de Acceso de las Personas con Discapacidad a la Función Pública de la Administración en cada Comunidad Autónoma, en la que se incluya que el 10% de la totalidad de las plantillas de las administraciones públicas deban estar formadas por personas discapacitadas.

2- Los grupos de personal laboral o servicios generales serán íntegros para el colectivo de discapacitados.
3-Para alcanzar estos porcentajes se debería establecer un calendario, con el objetivo de que al final de la siguiente legislatura se debería cumplir con el porcentaje.
4- Publicación de los datos de los discapacitados que trabajan en cada uno de los organismos de las distintas administraciones ,Comunidades autónomas, Ayuntamientos, Diputaciones y Universidades , validando como método para certificar la discapacidad que en cada consejería este en el contrato la resolución de minusvalía.
5-Bolsa única de discapacitados y convocatorias especificas de empleo público para el colectivo de discapacitados sea cual sea su grado de discapacidad, de manera que si un discapacitado sale deja su empleo, su puesto lo ocupe otro discapacitado y no opositores

6-Creacion de CEE en las localidades o comarcas

El empleo es la herramienta que normaliza la vida de las personas con discapacidad, el vehículo a través del que se integran plenamente en la sociedad como cualquier otro ciudadano".

Es la hora del empleo publico para los discapacitados, los CEE y la empresa privada no puede absorver mas empleo.