Marisa Valle Roso cierra su gira Suena la Mina en el Teatro de la Laboral

Víctor Manuel, Nuberu o Ramón Prada serán algunos de los artistas invitados en este concierto

Además de interpretar los temas habituales de esta gira (Sonidos negros de Camarón de la Isla, Canción del minero de Víctor Jara, Arriba quemando el sol de Violeta Parra o La Planta 14 de Víctor Manuel - 50 Años No Es Nada, entre otros), Marisa Valle Roso compartirá escenario con otros artistas. De momento, está confirmada la presencia de Nuberu y el Coro Minero de Turón y queda pendiente alguna sorpresa más.

Marisa Valle Roso ya logró ganar los principales concursos de tonada en el apartado juvenil. En 2009 grabó Un pasu más junto a su hermano, un trabajo en el que fusionaba la tonada con el jazz, y en 2011 publicaba en solitario De lo fondero l´alma, un disco que recogía las principales canciones de tonada con las que concursaba y con el que recibió el Premio de la Crítica de Radio Televisión del Principado de Asturias como Mejor Disco de Canción Asturiana del año. Además, Marisa Valle Roso ha sido distinguida con el Premio Meyor Cantadora del año desde 2006 a 2014 y con el Premio AMAS en el apartado de Mejor Voz en 2009.

Las entradas para el concierto tienen un precio de 19 euros para foso, patio de butacas y palcos y de 15 euros para anfiteatro. Las localidades se pueden adquirir en la Recepción de la Laboral, en el Centro Niemeyer en Avilés, en la Oficina de Información Turística de Asturias en Oviedo, en la web entradas.liberbank.es, en el teléfono 902 106 601 y en la red de cajeros Liberbank.