Ciudadanos Asturias - Jennifer Castro sustituirá a Patricia Solar como concejala de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Pravia

Jennifer Castro, que ocupaba el quinto lugar en la candidatura de Ciudadanos en los últimos comicios locales, sustituirá a Patricia Solar como concejala en el Ayuntamiento de Pravia. Solar renunciaba este viernes a su acta ante la imposibilidad de compatibilizar su labor como edil con sus proyectos laborales.

Castro es licenciada en Pedagogía y propietaria de un centro especializado en esta materia en Pravia, desde hace seis años. “Mi pasión por la cultura e historia de Pravia me animaron a incorporarme al equipo de Ciudadanos. Compartíamos la preocupación por la conservación de nuestro patrimonio y por el abandono que sufren buena parte de nuestros pueblos”, ha afirmado la nueva concejal.

Defensora de la rehabilitación e investigación arqueológica en el Castro de Doña Palla, su compromiso con la educación y la ecología, la han convertido en responsable del área de Medio Ambiente dentro de la agrupación de Ciudadanos Pravia. “Estoy muy ilusionada ante la posibilidad convertirme en concejala de Pravia y trabajar por el bienestar de sus vecinos. A pesar de que estamos viviendo tiempos difíciles, estoy convencida de que remando juntos conseguiremos afrontar los numerosos retos que tenemos por delante”, ha manifestado la joven docente, que tomará posesión de su cargo en las próximas semanas.

El portavoz de Ciudadanos Pravia, Alberto Morán, ha agradecido a Solar su “entrega y trabajo impecable y abnegado” durante este primer año de legislatura y ha dado la bienvenida y deseado suerte a Castro en esta nueva andadura.

© 2020 Ciudadanos | Asturias