Carlos Suárez, presidente de FORO Oviedo contesta a la carta del alcalde: “Canteli revive el pacto del Duernu proclamándose portavoz de PP, PSOE y Ciudadanos”

14.08.2022 (Oviedo). El presidente de FORO Oviedo, Carlos Suárez, ha salido al paso de la carta escrita por el alcalde, Alfredo Canteli, a la vuelta de sus vacaciones. Una misiva repleta de insultos y descalificaciones que solo tienen fundamento en su inacción al frente de la Corporación calificando como “frente del no” a quienes sí queremos un acuerdo justo y dentro de la legalidad por La Vega o el cuidado de nuestro entorno natural.

“Desde FORO Oviedo estamos a favor de un acuerdo justo por La Vega, no lo anunciado por Canteli y Barbón. Estamos también a favor del cuidado del monte Naranco y sus monumentos”, ha indicado Suárez.

Es más, “estamos a favor de que se resuelva el problema del viejo HUCA, de que la plaza de toros sea un edificio de usos múltiples, que se reforme el Palacio de los Deportes o que se solvente el problema de las sedes judiciales. Cuestiones que no han pasado de meras infografías en los últimos ocho años”, ha añadido.