El I Congreso Local de FORO San Martín del Rey Aurelio eligió a Luis Alberto García Mortera como Presidente de la Comisión Directiva de FORO y candidato a la Alcaldía del concejo en las próximas elecciones municipales de 2015

García Mortera consiguió el 100% de los votos de los compromisarios asistentes

El I Congreso Local de FORO de San Martín del Rey Aurelio celebrado ayer, 27 de febrero, a las 21 horas, eligió como Presidente de la Comisión Directiva de FORO en dicho concejo a Luis Alberto García Mortera.

 

García Mortera consiguió el 100% de los votos emitidos de los compromisarios asistentes. Con esta elección será Luis Alberto García Mortera quien encabece la lista electoral por FORO a la Alcaldía de San Martín del Rey Aurelio en las próximas elecciones en mayo de 2015.

 

El I Congreso Local de FORO de San Martín del Rey Aurelio ha sido presidido por Celso José Fernández Macías, quien en su discurso inaugural precisó que "estamos trabajando unidos para que nuestro municipio salga del agujero en el que las políticas socialistas llevan años hundiendo". El candidato de San Martín del Rey Aurelio, Luis Alberto Garcia Mortera, presentó su programa y a los miembros que les acompañarán para integrar la Comisión Directiva de FORO, antes de someterlos a la votación de los militantes.

 

Luis Alberto García Mortera, una vez elegido, manifestó que "tenemos la ilusión y un equipo con ganas de trabajar para que los vecinos de nuestro concejo puedan ver mejoras y no sólo trabas y malas noticias a las que nos tienen acostumbrados los socialistas". Se cristaliza así un proceso de elección que comenzó el pasado 28 de enero de 2015, fecha en la que se convocó el Congreso, convirtiéndose en el primer presidente de la Comisión Directiva Local de FORO en San Martín del Rey Aurelio a través del sistema de primarias o elección directa.