“Todo Gijón sabe que si ella y sus compañeros de partido en Asturias y en España hubieran cumplido lo que establece el convenio que ellos mismos firmaron en 2019, este año habrían comenzado las obras de la estación intermodal”

El portavoz de FORO Asturias en el Ayuntamiento de Gijón, Jesús Martínez Salvador, ha manifestado hoy, en declaraciones a los medios, que “si la ovetense Ana González pusiera el mismo empeño en sacar adelante los proyectos pendientes en Gijón que en machacar a FORO, nuestra ciudad iría mucho mejor”.

Martínez Salvador respondía de este modo a las declaraciones efectuadas ayer por la Alcaldesa de Gijón respecto al Plan de Vías. “Sus palabras sobre el Plan de Vías obedecen a quien se siente perdida y trata de mentir para intentar mantener un mínimo de credibilidad entre sus votantes. Todo Gijón sabe que si ella y sus compañeros de partido, en Asturias y en España, hubieran cumplido lo que establece el convenio que ellos mismos firmaron en 2019, este año habrían comenzado las obras de la estación. Pero nada más lejos de la realidad, en su intento por destruir el convenio que ubicaba la estación soterrada en el museo del ferrocarril y sustituirlo por uno nuevo que la aleje del centro y la construya en superficie ha triturado no sólo el consenso si no también la posibilidad real de ejecutar el proyecto en el corto plazo”.

“Lo peor de todo es que el paso de Ana González por nuestra ciudad nos va a hacer perder cuatro valiosos años y cuando por fin comiencen las obras, con suerte, en 2024, ella ya no sólo no será la Alcaldesa, si no que ni siquiera estará en Gijón”, ha concluido el portavoz forista.

Date de alta y recibe cómodamente en tu email nuestro boletín .