Agenda cultural de Cangas de Onís

Actividades previstas para esta semana en la Casa de Cultura de Cangas de Onís

Lunes 18, a las 18:30 horas, Taller de BIENESTAR DIGITAL FAMILIAR dirigido a padres, abuelos educadores y también a los chavales. Impartido por Javier Romera Moreno, de la Asociación Valores Valientes.

Organiza: Servicios Sociales de la Mancomunidad de Cangas de Onís, Amieva y Onís.


Martes 19, a las 19:30 h., proyección de la película SEDIMENTOS (España, 2021), dentro de la programación de Laboral Cinemateca Ambulante.

SINOPSIS:

Al igual que la Tierra, nuestro interior está formado por distintas capas y estratos, que van forjando nuestra identidad y relatan nuestra historia de vida. ¿Qué circunstancias intervienen en este proceso y nos convierten en quienes somos hoy? Seis mujeres trans viajan a un pequeño pueblo leonés donde explorarán insólitos paisajes, así como los entresijos de su propia personalidad. Buscando respuestas sobre aquello que las une como grupo, aprenderán a lidiar con sus diferencias.

ENTRADA LIBRE.


Viernes 22, de 18 a 20 horas, el Espacio Cultural Infantil CANGUESINOS ofrece la actividad ANIMALES DE PERIÓDICO para mayores de 3 años.

Sábado 23, a las 18 horas, TEATRO para celebrar el DÍA DEL LIBRO con la obra MARCE y DIONI de la compañía EL DESVÁN DE LOS DESEOS. Actividad incluida en Asturies Cultura en Rede. (Para todos los públicos)


EXPOSICIÓN

El oriente asturiano bajo tus pies. Fotografías subterráneas de JUAN MONTERO. Abierta hasta el 29 de abril, en horario de 10 a 13 y de 17 a 20 horas, de lunes a viernes.