De nuevo online la cámara de Covadonga

Después de varias semanas fuera de servicio debido al cierre temporal de la Hospedería del Peregrino, vuelve a estar operativa la webcam con vistas a la Basílica de Covadonga.

La principal novedad es que la cámara ha sido mejorada para transmitir en streaming, lo que permitirá a los espectadores disfrutar de una experiencia más fluida y en tiempo real de este emblemático lugar. La colaboración con el Merendero de Covadonga ha sido fundamental para lograr la reactivación de la webcam.

Cabe destacar que la transmisión en streaming se ha optimizado mediante la implementación de la tecnología de StarLink, lo que garantiza una conexión más estable y de mayor calidad para los usuarios que deseen disfrutar de las vistas de la Basílica y sus alrededores.

Además, informamos que se están llevando a cabo mejoras adicionales en la cámara de Los Lagos de Covadonga. En las próximas semanas, esta cámara también volverá a estar operativa con tecnología StarLink, buscando ofrecer una señal más sólida y una experiencia de visualización mejorada.

Para visitar en directo: https://www.webcamsdeasturias.com/asturias/oriente/cangas-de-onis/covadonga/covadonga/80/