El I Congreso Local de FORO Caravia eligió a José Antonio Rodríguez como Presidente de la Comisión Directiva de FORO y candidato a la Alcaldía del concejo en las próximas elecciones municipales de 2015.

El I Congreso Local de FORO Caravia, celebrado ayer, martes 10 de febrero a las 19:30 horas, eligió como Presidente de la Comisión Directiva de FORO Caravia a José Antonio Rodríguez Montes.

            José Antonio Rodríguez con el 78% de los votos emitidos de los compromisarios asistentes será quien encabece la lista electoral por FORO a la Alcaldía de Caravia en las próximas elecciones que se celebrarán el 24 de Mayo.

            El I Congreso Local de FORO Caravia fue presidido por José Ramón Fernández Valle, quien en su discurso inaugural animo a todos los presentes a “trabajar unidos y con ilusión en la próxima campaña electoral”. A continuación, la Presidenta de la Comisión Promotora saliente, Mercedes Triviño, presentó su informe de gestión señalando que “tanto la comisión promotora, como el grupo municipal siempre han trabajado por cimentar esta formación política, estructurarse, y trabajar por el bien de todos los vecinos del municipio de Caravia, haciendo una labor constructiva en defensa de los intereses de los caravienses", además destacó "la seriedad, la lealtad y el compromiso con que han trabajado el grupo que ha tenido el honor de encabezar, deseando suerte a la nueva Comisión Directiva que sale elegida”.

            El candidato, José Antonio Rodríguez Montes, presentó su programa y a los miembros que le acompañarán para integrar la Comisión Directiva de FORO Caravia, antes de someterlos a la votación de los militantes.

            Una vez elegido agradeció “la confianza recibida, felicitó a la Comisión Promotora saliente por el trabajo desempeñado, y que él mismo, junto con las personas que integran la Comisión Directiva recién elegida aspiran a ser una alternativa de Gobierno y lograr la Alcaldía en las próximas elecciones municipales".

            Con la elección de Rodríguez Montes se cristaliza un proceso de elección que comenzó el pasado 6 de febrero de 2015, fecha en la que se convocó el Congreso convirtiéndose en el primer presidente de la Comisión Directiva Local de FORO Caravia a través del sistema de primarias o elección directa.