Biblioterapia Receteando llega a Colunga y Llastres para fortalecer la autoestima

El próximo 19 y 20 de febrero, los habitantes de Colunga y Llastres tendrán la oportunidad de participar en un innovador taller de Autoestima como parte del proyecto de Biblioterapia "Receteando". Esta iniciativa, que utiliza la lectura y la discusión de textos como herramientas terapéuticas, busca ofrecer una alternativa efectiva a la medicación para aquellos que enfrentan diversos desafíos emocionales.

La biblioterapia, un enfoque cada vez más reconocido en el ámbito clínico y psicoeducativo, ha demostrado ser eficaz para reducir el estrés y mejorar el estado de ánimo. Al proporcionar un espacio para la reflexión y el diálogo sobre temas relevantes, este taller busca fortalecer la autoestima y promover el bienestar emocional de los participantes.

"Receteando" se enfoca en brindar apoyo a personas que atraviesan momentos de cambio o enfrentan situaciones emocionales complejas, ofreciendo una alternativa atractiva y enriquecedora a través de la lectura compartida y el intercambio de experiencias.

¡No te pierdas la oportunidad de participar en esta experiencia única de crecimiento personal! Los talleres se llevarán a cabo en Colunga y Llastres, brindando a la comunidad la posibilidad de sumergirse en el mundo de la biblioterapia y descubrir sus beneficios para el bienestar mental y emocional.

Más info: cdtlcolunga@lacomarcadelasidra.com?