El Colunga sigue sumando efectivos

Los colungueses han presentado estos días sus nuevas incorporaciones

El centrocampista avilesino, Marcos Blanco Suárez jugará en el C.D.Colunga la próxima temporada. Viene procedente del Mosconia y anteriormente jugó dos temporadas en el Real Avilés.

El central Pablo Ablanedo jugará en el Colunga la próxima temporada. Viene procedente del TSK Roces del División de Honor juvenil.

David Alejandro Álvarez, defensa central, jugará la próxima temporada en el C.D.Colunga. Viene procedente del Praviano donde jugó las dos últimas campañas.

Jose Antonio Fernández (lateral zurdo 14-4-1999). Se formó en las categorías inferiores del Raíces y del Real Avilés, donde jugó las dos últimas temporadas en el primer equipo.

Santiago Fernández "Yago", será uno de los porteros del C.D.Colunga donde se estrenará la próxima temporada en Tercera. Viene procedente del Avilés Stadium, donde disputó 17 partidos y encajo 6 goles.

El central avilesino, Jairo Casal vuelve a la que fue su casa durante la temporada 2017/18. Viene procedente del Mosconia donde jugó estas dos ultimas temporadas.