Como todos sabréis, en la primeras elecciones para Junta Directiva de SOFELL, no se presentó ninguna candidatura, por lo que no fue posible formar una Junta Directiva. Por ello, convocamos unas segundas elecciones, en las cuales, la gestora provisional, junto a más socios, se presentarán como candidatura. Esto nos asegura que salga una Junta Directiva y que, de este modo, la SOFELL quede por fin establecida.

Somos conscientes de que las decisiones que se toman no son del agrado de todos, pero nuestros esfuerzos para que los socios dirijan el rumbo de la SOFELL siguen intactos, con más fuerza si cabe. De ahí que desde la gestora provisional volvamos a insistir en que todos los socios pueden formar candidaturas y presentarse a las elecciones.

Las elecciones tendrán lugar el SÁBADO 9 DE JULIO (de 16:00 a 19:00 horas en el local de la SOFELL), y las candidaturas se podrán presentar por correo electrónico (info@sofell.es) hasta el SÁBADO 2 DE JULIO (inclusive).

La gestora provisional seguira trabajando como de costumbre durante este periodo, centrando todos nuestros esfuerzos en las fiestas del Carmen 2016 de Llastres. Os pedimos paciencia, porque son muchas las cosas que se quieren hacer, y van despacio. Todos debemos remar hacia delante. Todos somos SOFELL