Información pública del proyecto de ordenación forestal del monte “Los Cabezos”, en el concejo de Colunga, que precisa evaluación preliminar de impacto ambiental

Consejería de desarrollo rural y Recursos naturales Expte. IG-19-002/18(P).

De conformidad con lo dispuesto en el art. 83 de la ley 39/2015 de Procedimiento administrativo Común de las administraciones Públicas, y del decreto 38/94 de 19 de mayo, por el que se aprueba el Plan de ordenación de los recursos naturales del Principado de asturias, se somete a información pública el proyecto de actuación y estudio preliminar de impacto ambiental, durante un periodo de veinte días. la documentación relativa a este procedimiento puede ser consultada en horario de oficina (lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas), en la Dirección General de Montes e Infraestructuras Agrarias (Edificio de Servicios Administrativos Múltiples, c/ Trece Rosas, 2-3.ª planta, Oviedo) o en el tablón de anuncios la sede electrónica (www.asturias.es), al que se accede a través de Temás > Agricultura y montes > Más información > Política Forestal > Tramitación ambiental > Más información > Sede Electrónica.

Los interesados podrán presentar cuantas alegaciones, documentos y justificaciones estimen oportunas, en la forma prevista en el art. 76 de la ley 39/2015 de Procedimiento administrativo Común de las administraciones Públicas.


Oviedo, 19 de febrero de 2018— El Secretario General Técnico.—Cód. 2018-02139.