Más de 60 escolares participarán en la entrega de premios del concurso “Construye tu dinosaurio” en el MUJA

Más de 60 escolares participarán mañana viernes, 11 de marzo, en la entrega de los premios de la cuarta edición del concurso “Construye tu dinosaurio” del Museo del Jurásico de Asturias (MUJA). La Concejala de Cultura, Turismo e Igualdad del Ayuntamiento de Colunga, Sandra Cuesta, asistirá al acto, que se celebrará a las 11:30 horas en el Museo.

Una alumna de la clase 3ºB de Primaria del Colegio Público de Infiesto recibirá la Huella de Oro en la categoría de Primaria por su trabajo “Montes” y un alumno de la clase 2ºC de la E.S.O. del Instituto Bernaldo de Quirós en Mieres recogerá la Huella de Oro en la categoría de Secundaria por “Dienam”. La Huella de Oro en la categoría Mención Especial se entregará a una alumna de 1º de la E.S.O. del Colegio Público San José de Sotrondio por su trabajo “Pippa”.

Los premiados han obtenido entradas para el Museo del Jurásico de Asturias y un vale para gastar en la Tienda del MUJA. Además, a lo largo de la mañana del viernes, tanto las alumnas galardonadas como sus compañeros participarán en una visita guiada gratuita al Museo con transporte incluido.