Abierto el plazo de inscripciones para el Campamento Urbano de Semana Santa del Ayuntamiento de Llanes

El Ayuntamiento de Llanes ha abierto el plazo de inscripciones para participar en el Campamento Urbano de Semana Santa, dirigido a niños y niñas entre 3 y 12 años. Se desarrollará durante 7 días entre el lunes 15 y el viernes 22 de abril. Las plazas son limitadas y se adjudican por orden de inscripción.

Entre los objetivos de esta actividad figuran ofrecer a los niñ@s alternativas para aprovechar y disfrutar de su tiempo de ocio y el desarrollo de valores como el compañerismo, la solidaridad, la convivencia y el respeto por los demás y el medio que les rodea, así como facilitar la conciliación familiar y laboral de las familias durante esta época de vacaciones escolares.

Durante el campamento los niños y niñas participantes realizarán una amplia gama de actividades, como gymkanas, manualidades, excursiones o juegos cooperativos.

El campamento tendrá su sede en las instalaciones de la Escuela Municipal de Música de Llanes, con horario de actividades de 10.00 a 14.00 horas.  Además, habrá un servicio de acogida desde las 09.00 horas, y de recogida hasta las 14.30 horas.

Las cuotas varían en función del número de días de inscripción: los siete días 42 euros, 5 días 35 euros y 3 días 21 euros.  En caso de quedar plazas libres se permitirá la inscripción por días sueltos, 7 euros cada día.

Más información e inscripciones en la Oficina Joven Municipal, sita en la Casa Municipal de Cultura de Llanes,  de lunes a viernes de 10.00 a 13.30 horas, excepto miércoles, de 17.00 a 20.00 horas. Teléfono 684 656 752, correo electrónico: oficinajoven@ayuntamientodellanes.com.

Copyright © 2019 Ayuntamiento de Llanes. Todos los derechos reservados.