En la tarde de hoy, viernes 11, a las 19:30 h se proyectará en la Casa Municipal de Cultura de Llanes la película “Hit the road” (2021), de Panah Panahi.

“Hit the Road” es una película de comedia dramática iraní de 2021 escrita y dirigida por Panah Panahi en su debut cinematográfico. Se basa en la historia de una familia iraní conduciendo hacia la frontera turca para sacar de contrabando a su hijo adulto joven fuera del país. Premio a la Mejor Película del Festival de Londres y en el Festival Internacional de Cine de Singapur.

Una familia tan entrañable como caótica viaja por carretera a través de un paisaje abrupto. Pero ¿a dónde se dirigen? En el asiento trasero, papá lleva la pierna escayolada, pero ¿está realmente lesionado? Mamá ríe y llora todo el rato. El niño ha convertido el coche en un karaoke y todos se preocupan por el perro enfermo y se ponen nerviosos los unos a los otros. Solo el misterioso hermano permanece en silencio.

Esta película forma parte de la programación de Laboral Cinemateca Ambulante y el acceso es libre hasta completar aforo.