El número 9 de la lista socialista Pablo Cueto sustituirá Laura Arruza en el Ayuntamiento de Llanes

La candidata del Valle Oscuru, que iba en la octava posición de la lista del PSOE al Ayuntamiento de Llanes, renuncia a su acta por «compromisos laborales».

Pablo Cueto Parcero se incorporará al grupo municipal socialista al ser el siguiente en la lista, responsabilidad que afrontará «con la ilusión y el compromiso de ser la voz de más de 3.000 votantes».

Esta mañana, en la Junta Electoral de Llanes, se han recogido las actas que otorgan la condición de concejales y concejalas a los 8 miembros electos de la candidatura socialista al Ayuntamiento de Llanes, la más votada en las pasadas elecciones.

Tras ese proceso, Laura Arruza Cofiño que ocupaba la octava posición de la lista municipal ha decidido presentar su renuncia al acta por motivos estrictamente laborales surgidos en estas semanas, que hacen incompatible su desempeño político con sus ocupaciones laborales. Laura seguirá vinculada al proyecto socialista que encabeza Antonio Trevín.

El secretario general del PSOE llanisco, Antonio Trevín, ha mostrado su agradecimiento a Laura «por el enorme trabajo que ha desarrollado en esta campaña electoral».

Por su parte, Pablo Cueto Parcero sustituirá a Arruza en el consistorio llanisco. Cueto ocupa la novena posición de la lista socialista y será concejal, proceso que afronta «con la ilusión y el compromiso de ser la voz de más de 3.000 votantes».