El próximo 29 de octubre, en Meré, tendrá lugar el próximo Juega Pueblos

Tras el parón del verano, se retoma la novedosa actividad itinerante en los entornos rurales del municipio, de la mano de la Asociación el Patiu y Protección civil.

Los Juega Pueblos tratan de acercar a los niños/as del municipio a las diferentes zonas rurales del concejo, con el objetivo de darles a conocer la riqueza de nuestro territorio, así como implicar a las personas del entorno en el desarrollo de la actividad.

Esta actividad intergeneracional, se ha ido consolidando a lo largo de este último año, siendo una actividad con muy buena acogida entre los más jóvenes y dónde la implicación de las Asociaciones de vecinos, alcaldes de barrio y vecinos/as es cada vez mayor.

El 29 de octubre, Meré celebra su tradicional Magüestu, organizado por la Asociación L’Ardinal en colaboración con el Plan de Infancia de Llanes. La jornada, se inicia con el Juega Pueblos dirigido a los niños/as, dando lugar luego a la sesión vermut a la 13.00 y al tradicional Magüestu con sidra dulce y castañas a las 19.00.


Para participar en el Juega Pueblos, es necesario inscribirse en el siguiente enlace:

https://forms.gle/6LhCA5jKzoPKkL1N9