Entrega premio Foto Local Certamen Fotografía Amartumar

Entrega del premio a la Foto Local del Certamen de Fotografía "amartumar", organizado por  la Cofradía de pescadores Santa Ana de Llanes

En las instalaciones de la cofradía, con el mar de fondo, se hizo entrega del premio en la categoría Foto Local  (tema de la foto Llanes)  otorgado por el Ayuntamiento de Llanes. El concejal de Turismo, Iván Garcia, dio el premio al ganador, Tino González Espina, en presencia del Patrón Mayor de la Cofradía de pescadores, Ángel Batalla.

Premio: Cesta Premium con productos delicatessen de Casa Buj.

La foto fue elegida vencedora en la categoría foto local por el jurado del certamen entre casi 1200 fotografías recibidas de aficionados y profesionales de 22 países de todos los continentes.

Debido a la situación originada por la pandemia la cofradía no ha podido organiza el acto de entrega deseado, pero confía en poder hacerlo para la próxima edición.

El Certamen de Fotografía "amartumar", organizado por  la Cofradía de pescadores Santa Ana y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento, concedió este año, en su segunda edición, tres premios:

Primer Premio:

TÍTULO: FISHING NETS 02

LUGAR DE LA FOTO: VIETNAM

De: LUIS MARIA BARRIO

Segundo Premio (FOTO LOCAL)

TÍTULO: La Huelga. Villahormes

DESCRIPCIÓN: Foto tomada desde oquedad en marea baja hacia el Castro de las Gaviotas

LUGAR DE LA FOTO: Villahormes

De: Tino González Espina

Tercer Premio a la votación online:

TÍTULO: Los Cubos de la Memoria a vista de gaviota

Descripción: Imagen aérea de los Cubos de la Memoria de Ibarrola del espigón del puerto de Llanes.

VOTOS ONLINE: 2.608

De: Diego Suárez Taibo