Escuela de Verano Facultad de Turismo de Oviedo

Llanes acoge los días 1 y 2 de junio la IV Escuela de Verano de la Facultad de Turismo de Oviedo

El HUNI Hotel School Llanes y la Casa Municipal de Cultura llanisca serán sede de algunos de los actos de la cuarta edición de la Escuela de Verano de la Facultad de Turismo de Oviedo, dirigida a todas las personas que de forma directa o indirecta trabajan en contacto con turistas y visitantes.

La Escuela se desarrollará en Llanes durante los días 1 y 2 de junio; y en San Esteban de Pravia los días 23 de junio, 12 de julio y 23 de agosto, con actividades varias y talleres

El programa de actos en Llanes es el siguiente:

 

Miércoles 1 de junio (Hotel School Llanes)

-16:00 horas: Bienvenida e inauguración. Con las intervenciones de Covadonga Vigil (Decana), Pablo López (Director HUNI Hotel School Llanes), Julio González Zapico (Director General de Turismo) y Enrique Riestra Rozas (Alcalde de Llanes).

-16:30 horas: Taller Contar tu historia. Los medios de comunicación y el producto turístico. Ponente: Oscar Checa.

-17:30 horas: Pausa café.

-17:45 horas: Panel turístico Enamorar "mostrando o sugiriendo" Modera: Marcelino Gutiérrez, Director de El Comercio. Participantes: Maxi Rodríguez (Director y actor), Oscar Checa (periodista Rne) y Paolo Piva (Director General de la Agencia de Comunicación Coonic).

-18:45 horas: Proyección de cortos y coloquio con el director y actor Maxi Rodríguez. El escaparate del cine.

 

Jueves 2 de junio (Casa Municipal de Cultura de Llanes)

-10:00 horas: Webinar Hosteltur (taller NO presencial). Formatos y narrativas digitales de nuevo marketing turístico multiplataforma. Ponente: Lola Buendía. La Facultad de Turismo facilitará a los inscritos las claves necesarias para que puedan seguir este taller desde cualquier escritorio virtual.

-11:00 horas: Conferencia-taller Comunicación online y gestión de crisis de reputación. Ponente: Guille Rodríguez.

-12:00 horas: Pausa café.

-12:30 horas: Conferencia Conociendo nuestro target potencial. Millennials y patrones de consumo y casos de éxito. Ponente: Judith Garijo.

-13:30 horas: Cierre jornada. José Almeida, Presidente de OTEA.

-14:00 horas: Espicha-networking.

 

La IV Escuela de Verano está organizada por la Facultad de Turismo de Oviedo, con la colaboración de El Comercio, Hosteltur, Otea, Formagrupo, Hotel La Palma de Llanes y los Ayuntamientos de Muros de Nalón y Llanes.