Llanes aprobó hoy un plan inversor de 1,6 millones

 El pleno del Ayuntamiento de Llanes aprobó hoy un plan inversor de 1´6 millones para ejecutar 38 actuaciones de renovación y mejora de infraestructuras en el concejo

Con los votos afirmativos del equipo municipal de gobierno y la abstención del grupo municipal socialista salió adelante esta mañana en el pleno municipal un ambicioso plan inversor cuantificado en 1.640.790 euros para renovar y mejorar infraestructuras del concejo.

Las inversiones previstas se materializarán mediante la ejecución de 38 proyectos en distintos zonas del municipio. En su mayor parte son actuaciones solicitadas por Alcaldes de Barrio y/o Juntas Vecinales que el Ayuntamiento de Llanes atiende para dar respuesta a estas demandas de los vecinos.

El pleno, que recuperaba hoy la modalidad presencial (Ver foto) tras haber tenido que celebrarse de manera telemática por la pandemia en los últimos meses, abordó también la aprobación inicial de la ordenanza reguladora sobre el uso de perros de trabajo, de carea y protección del ganado; entre otros asuntos del orden del día.

El audio del pleno puede escucharse en la página web municipal (https://www.ayuntamientodellanes.com/audios-plenos ), en el apartado dedicado a los plenos municipales.