Llanes capital del turismo rural de Asturias en 2021

Llanes capital del turismo rural de Asturias en 2021, según los usuarios del portal turístico Clubrural.com

El dato ha sido facilitado por el propio portal web clubrural.com tras el análisis realizado del balance del año 2021:

-Cada una de las provincias en las que se divide España tiene ese pueblo con encanto de referencia. Siempre hay un pueblo favorito por los viajeros. No sólo vale con tener un pueblo bonito lleno de monumentos y antigüedades. Es necesario que esté bien cuidado, que tenga exquisita gastronomía, información turística completa y alojamientos rurales acogedores.

-Analizando los datos del año 2021, teniendo en cuenta la demanda de los pueblos y preferencias de los viajeros hemos realizado el listado de los municipios preferidos y más buscados por los usuarios de cada provincia. De entre más de 8.130 municipios que tiene España estas son las capitales del turismo rural que tienes que visitar este 2022.

Y entre todos ellos, los usuarios de este portal turístico se decantaron por el concejo de Llanes en Asturias y destacan de su capital que “Se trata de una villa marinera de gran prestigio. Destaca su casco antiguo declarado Conjunto Histórico-Artístico. Algunos parajes turísticos son la Playa del Sablón, el Palacio de los Duque de Estrada y el Puerto de Llanes.”

Clubrural utilizando los datos del estudio realizado ha elaborado un listado de 50 capitales en toda España, que son las más buscadas por los usuarios del portal web.