Mañana en Nueva:  charla despliegue banda ancha

Mañana martes en Nueva: la Delegada del Gobierno, el Consejero de Innovación y el Alcalde de Llanes hablan del despliegue de la banda ancha en el concejo

-Fecha: martes, 22 de febrero

-Hora: 18.30 horas

-Lugar: Casa de Cultura de Nueva

-Motivo: Informar a vecinos despliegue banda ancha concejo Llanes

-Asisten: Delegada del Gobierno en Asturias, Delia Losa; Consejero de Ciencia, Innovación y Universidad, Borja Sánchez; Director General de Innovación, Investigación y Transformación Digital, Iván Aitor Lucas; Alcalde de Nueva y concejal de Hacienda, Lucio Carriles; Marián García de la Llana, concejal de Nuevas Tecnologías; y Alcalde de Llanes, Enrique Riestra Rozas.

---------------------------------

El encuentro con los vecinos forma parte de la ronda informativa sobre el despliegue de banda ancha que se lleva a cabo por todo el territorio.

En la sesión se les explicará el nuevo Plan UNICO, cuya resolución definitiva se ha aprobado recientemente, así como la evolución de los despliegues de anteriores PEBA, en concreto el de 2019 que es el que más afecta al municipio de Llanes.

Todos los planes se pueden consultar en la página del Ministerio de Economía y Transformación Digital, aquí te pongo el enlace del Plan UNICO:

https://avancedigital.mineco.gob.es/banda-ancha/ayudas/UNICO-Banda-Ancha/Paginas/convocatoria-2021-UNICO.aspx