Plazo candidaturas XXVII Premios de Turismo de Llanes

El Ayuntamiento de Llanes abre el plazo de presentación de candidaturas para los XXVII Premios de Turismo de Llanes

El Patronato Municipal de Turismo y Comercio de Llanes, en reunión celebrada ayer jueves, en el antiguo salón de sesiones del Consistorio, ha resuelto convocar la vigésimo sétima edición de los Premios de Turismo Excelentísimo Ayuntamiento de Llanes.

Con estos galardones se pretende distinguir a aquellas personas cuya trayectoria haya contribuido al desarrollo turístico de Llanes, mejora de su imagen o difusión de sus atractivos.

Las propuestas podrán presentarse en el Registro del Ayuntamiento de Llanes desde el lunes 25 de febrero hasta el miércoles 13 de marzo, en horario de 09.00 a 14.00 horas.

Al finalizar el plazo de presentación de candidaturas, un jurado formado por los miembros del Patronato de Turismo y Comercio, elegirá a los premiados, que recibirán sus galardones en una Gala que tendrá lugar en el mes de mayo.

Como en la edición del año pasado, habrá 3 premios de turismo Excelentísimo Ayuntamiento de Llanes (uno de ellos a personas mayores de 65 años), más las categorías de llanisco de adopción, embajador de Llanes y llanisco de logros personales.