La Casa de Cultura llanisca proyectará el próximo sábado el cortometraje Mamá, de Marino Franco, sobre la violencia de género

Esta mañana tuvo lugar en el Ayuntamiento de Llanes la presentación de la proyección del cortometraje Mamá, de Marino Franco, que tendrá lugar el próximo sábado 30 de noviembre a las 20.00 horas, en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura de Llanes.

El acto contó con la presencia del director del film, Marino Franco, la actriz Maite Capín, la ayudante de dirección, Coral Zardaín, y la Concejal de Cultura e Igualdad, Marisa Elviro. 

La proyección de esta obra cinematográfica forma parte del programa de actos preparado por la Concejalía de Igualdad con motivo del Día Internacional Contra la Violencia Hacia las Mujeres, que tuvo lugar el pasado lunes 25 de noviembre.

Mamá

Mamá narra la historia de María, una mujer que tras varios años de viudedad vuelve a rehacer su vida con otra persona. Pero lo que parece un cuento de hadas acabará siendo su peor pesadilla.

Con guión y dirección de Marino Franco, el corto está interpretado por Eduardo Antuña, Ana Blanco, Lía Esteban, Aída Antuña y Maite Capín. Al frente de la fotografía está José Valle y la música es de Pablo Carrera.

Tras el visionado de Mamá tendrá lugar un coloquio, que contará con la presencia de Marino Franco y Maite Capín.

(En la imagen, de izquierda a derecha, la actriz Maite Capín, la ayudante de dirección, Coral Zardaín, la Concejal de Cultura, Marisa Elviro, y el guionista y director, Marino Franco).

Copyright © 2019 Ayuntamiento de Llanes. Todos los derechos reservados.