PRÓRROGA DE LA EXPOSICION PÚBLICA DEL BORRADOR DEL INVENTARIO DE BIENES INMUEBLES MUNICIPALES

Con la intención de conseguir una mayor difusión y participación vecinal en la actualización del inventario de bienes inmuebles municipales, la exposición pública del mismo se prorroga durante todo el mes de julio.

En la web municipal (ayuntamientodellanes.com) se puede acceder al índice de este inventario, con un resumen de los datos identificativos de estos bienes. A lo largo de los próximos días esperamos poder colgar en la web municipal más información, como planos de los núcleos con ubicación de los bienes.

Las personas interesadas en información o presentación de alegaciones pueden acudir a la Casa Consistorial, donde serán atendidas en la planta segunda (de lunes a viernes de 9 a 14 horas), por Técnicos Municipales, para recibir información o presentar alegaciones hasta el 31/07/2015. También se puede obtener información en el teléfono 985.40.01.02-106.

Los Técnicos municipales continuarán visitando los núcleos contactando con los Alcaldes de barrio y vecinos para facilitar la máxima participación y publicidad. 

En Llanes a 23 de Junio de 2015.

El Alcalde.

Fdo.: Enrique Riestra Rozas.