Telecentro, posicionamiento web empresas y emprendedores

El Telecentro de Llanes abre inscripciones para una jornada el 16 de noviembre sobre posicionamiento web para empresas y emprendedores

Las instalaciones del Centro Desarrollo Tecnológico, también conocido por Telecentro, de Llanes, acogen el martes 16 de noviembre el desarrollo de una jornada de  formación en modalidad mixta (presencial/online), impartida por personal de la oficina Acelera Pyme:

SEO: Search Engine Optimization 16 de noviembre a las 11:00h (duración 2h aprox)

Las plazas son limitadas en el método presencial, las inscripciones son a través del link que te paso (ya sean presenciales u online).

La actividad, que cuenta con la colaboración del Principado de Asturias y el Ayuntamiento de Llanes, está financiada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, y se dirige a empresas y personas emprendedoras de cualquier sector de actividad.

Contenidos: Qué es el SEO. Conceptos básicos Factores que influyen en el posicionamiento de una web. SEO on Page y SEO off page Cómo mejorar y optimizar los contenidos de mi web para que se posicione mejor Inscripciones: https://forms.gle/2E6Ava4qapHuyaW46