El Ayuntamiento de Llanes sacará a concurso el arrendamiento de una vivienda en las antiguas escuelas de Cué

El Ayuntamiento de Llanes ha remitido, para su publicación en el BOPA, la documentación referida a la convocatoria para adjudicar el arrendamiento de una vivienda situada en el edificio de las antiguas escuelas de Cué.

Los datos son los siguientes:

"El Ayuntamiento de Llanes, anuncia la convocatoria, para adjudicar mediante concurso, el arrendamiento de apartamento dúplex letra A en Cué.

El contrato se otorgará por un plazo de 3 años, pudiendo ser prorrogado por períodos anuales sucesivos por otros 3 años.

El plazo de presentación de proposiciones, en la forma y acompañado de la documentación señalada en el pliego de cláusulas administrativas particulares, es de quince días naturales a partir de la publicación de este anuncio en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Para más información consultar el pliego de cláusulas administrativas particulares que regirá el concurso, que estará a disposición de quien quiera examinarlo en el Servicio de Patrimonio del Ayuntamiento de Llanes, en horario de oficina, una vez publicado el anuncio en Bopa.

Llanes, a 6 de noviembre de 2014

EL CONCEJAL DELEGADO DE PATRIMONIO

Fdo.: José Manuel Herrero Mijares"