Zona azul Llanes, viernes 26 marzo a lunes 5 abril

El estacionamiento en zona azul regresa a Llanes en Semana Santa, del viernes 26 marzo al lunes 5 de abril  

Con la llegada de las vacaciones de Semana Santa el Ayuntamiento de Llanes pone en marcha la zona azul, modalidad de pago por estacionamiento que mantendrá activa desde el próximo viernes 26 de marzo hasta el lunes 5 de abril.

Se aplicará en los siguientes espacios de la villa llanisca: Calle Pidal, Calle Prolongación Las Barqueras, Calle Genaro Riestra, Calle Alfonso IX, Calle Egidio Gavito, Calle Román Romano, Calle Hermanas Franciscanas del Hospital y Calle Veneranda Manzano.

El horario es de 09.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas de lunes a sábado (incluido festivos), y gratuito los domingos. El precio por aparcar es de 0´50 euros la hora, siendo la primera media hora gratuita, y con un máximo de dos horas de estacionamiento.

Los usuarios de la zona azul tienen la posibilidad de gestionar el estacionamiento utilizando la aplicación EysaMobile su móvil.

De la administración de la zona azul se encarga la empresa Estacionamientos y Servicios, S. A. (EYSA), adjudicataria del servicio, que para la prestación del servicio ha incorporado parquímetros de última generación.