Gracias por vuestra ayuda

En estos días tan dificiles, asisto con emoción al inmenso raudal de compromiso y dedicación de los que da muestra nuestra sociedad. Las palabras no siempre son suficientes para reconocer y agradecer el trabajo, la dedicación y la entrega que muchas mujeres y hombres están realizando en estos días, asumiendo riesgos personales y para sus familias.

Buen ejemplo de ello es el personal sanitario y el que atiende a nuestros mayores en residencias o en sus propias casas; los que nos siguen atendiendo en comercios de alimentación, farmacias o cualquier establecimiento, y los que transportan hasta allí las mercancías; las fuerzas de seguridad y nuestra Policía Local, en primera línea de fuego, junto a los operarios municipales que se afanan en mantener limpias y desinfectadas las vías públicas y los diferentes equipamientos.

Y también mucha gente anónima que pone su granito de arena para dar lo mejor de sí mismos y ayudar en los peores momentos. A todas y todos ellos quiero hoy trasladarles el orgullo y la satisfacción de formar parte de esta comunidad.

Ayer, uno de estos ciudadanos se acercaba hasta el Ayuntamiento para donar guantes, alcohol y mascarillas... Sentiros todos reconocidos en esta imagen.