IU Parres: Opinión sobre la falta de alumbrado navideño en Parres

Nota enviada por una vecina a IU de Parres

Estamos en la recta final para las fiestas navideñas. Estos días, además, gozamos de un puente laboral y escolar, y en la mayoría de las localidades españolas se multiplican las opciones de ocio infantil y familias y grupos de amigos están aprovechando para salir a las calles a pasear bajo los encendidos de las luces, tomar algo y realizar las primeras compras navideñas, fomentando así el consumo local. Sin embargo, en Arriondas, en este tema nos encontramos a oscuras.

No conocemos todavía la agenda navideña, no encontramos un cartel que nos anuncie qué actos va a haber y, como se observa con tan solo salir a la calle, las luces brillan por su ausencia...porque las que hacen acto de presencia destilan un aura muy antiguo.

Somos conscientes de que no es cuestión de derrochar. Pero las fechas que se avecinan son las que son y sería deseable que desde el Gobierno Municipal que tiene que encargarse de todo lo que rodea a estas fiestas, se pongan las pilas para que comerciantes, hosteleros, menores, familias y demás habitantes del concejo, puedan disfrutar de esta época como merecen.

Y que no tengan que desplazarse a otras localidades para poder hacerlo.