Parres en Fitur 2020

Por fin podemos romper el silencio!. Nos presentamos en una de las moquetas rojas más esperadas del año, FITUR, con un gran desafío, que esperamos que suponga un punto de inflexión para el sector turístico de nuestro territorio, la Feria de Turismo Activo | Sella tu aventura, organizada por el Ayuntamiento de Parres.

Nos mostramos en un lugar donde se desatará la fiebre por crear un templo que inspire viajes y experiencias muy tentadoras y donde actualizaremos las nuevas novedades tecnológicas y comerciales del sector. Para nosotros será una valiosa oportunidad para mostrar al mundo nuestro proyecto, del que a partir de hoy nos encantaría que fuese siendo un poco de vosotros también.

La complejidad aumenta con el tiempo, porque cada vez estamos en un mundo más globalizado, hay más canales de comercialización, cada vez llegar al cliente a través de los canales de comunicación está más enmarañado, porque cuanto más crecemos, más difícil es gestionar todo lo que hemos creado.

Pero, tranquil@, te tenemos que decir que somos capaces de aprender, si analizamos el pasado y presente del sector, si acertamos con acciones destinadas a nuestras fortalezas y si minimizamos nuestras debilidades y amenazas, pero solo lo podremos lograr si proyectamos el futuro.

Ven y vive una feria con nuevas realidades.