Día internacional de la mujer en Piloña

Con motivo del Día Internacional de la Mujer del 8 de marzo, desde el Ayuntamiento en colaboración con la asociación de mujeres Les Llamoses, la asociación El Ablanu y la colaboración de los poetas locales Armando Vega y Jose María Aladro se han organizado varias actividades que se reparten a lo largo de la semana desde el lunes 7 al viernes 11

- Lunes 7 a las 19.30 h en La Casa de Cultura. Recital poético de Armando Vega y Jose María Aladro acompañados con miembros de la Asociación El Ablanu que acompañarán con su música a los poetas.

- Martes 8 y jueves 10 Taller de risoterapia que se llevará a cabo en La Sala Polivalente. El taller tiene plazas limitadas por lo que es necesaria la inscripción previa en la Casa de Cultura o Ayuntamiento.

- Viernes a las 18.30 h en La Casa de Cultura Taller de autoestima de mano de la psicóloga local Carolina Carmona.

A estas actividades se suman otros dos talleres para l@s más pequeñ@s, se trata de la lectura del libro titulado "Oliver Buton es una nena" de Tomie dePaola a las seis de la tarde y un taller de postales para felicitar el 8 de marzo. Pueden participar tod@s l@s niñ@s entre 4 y 10 años. Se expondrán todos los trabajos a lo largo de la semana en La Casa de Cultura.