Arroces con aroma a prehistoria

El cocinero Bruno Lombán imparte el taller “Arroces, el cereal prehistórico” este sábado 30 de mayo, a las 11:00 horas, en el Centro de Arte Rupestre de Tito Bustillo.

Lombán, todo un experto y apasionado de este cereal, enseñará a los participantes en el Ático de Tito Bustillo diversas recetas para elaborar el arroz de forma práctica combinando tradición y actualidad.

El chef Brumo Lombán desarrolla su proyecto gastronómico en el Ático de Tito Bustillo, situado en la Planta Mirador del Centro, y en el Restaurante Quince Nudos de Ribadesella, en el que elabora con éxito una cocina innovadora y contemporánea en la que no faltan los sabores más tradicionales y en la que los arroces son uno de los platos estrella.

La actividad está dirigida a público adulto y tiene un precio de 10 euros, con tarifa reducida de 8 euros para socios del Club Cultura Asturias, FNAC y Carné Joven. Para participar, es necesario realizar inscripción previa en el correo reservas@recrea.asturias.es, en los teléfonos 902 306 600 ó 985 185 860 o a través de la web www.centrotitobustillo.com.