Concierto Grupo Wonderful Chord

Concierto de Wonderful Chord dentro de la Fantabulosa Feria del Libro Itinerante, una iniciativa que surge de la mano del Club de Editores al Margen y del Ayuntamiento de Ribadesella.

El concierto girará en torno a canciones que han sido tema principal en Banda Sonora de Película o uno de sus temas mas importantes, tipo: «I Don't Want to Miss a Thing» de  AEROSMITH de la película Armageddon; «Son of a Preacher Man» de la película Pulp Fiction; «Golden Years» de la película Destino de Caballero; «Halleluja» de  LEONAR COHEN de la película Sherk; «These boots are made for walking»  que ha formado parte de películas como La Chaqueta Metalica, Rugrats en Paris ó The Dukes of Hazzard; «Born to be Wild»  de la película Easy Rider, siempre co el estilo propio del grupo con toques de bossa nova y jazz.

La Fantabulosa de Ribadesella. De 12 a 22, un programa de diez horas repleto de actividades: presentaciones, firmas, música, talleres infantiles... Más de 20 autores y unas 15 editoriales asturianas que mostrarán su trabajo directamente a los lectores. Y este año, como plato fuerte, también contaremos de forma especial con las bibliotecas.

Club de Editores al Margen / Casa De Cultura Ribadesella
Aventuras Literarias - Pez de Plata Editorial - Hoja de Lata Editorial - Uve Books - Ediciones Malasangre - Satori Ediciones
Cambalache - La Cruz de Grado - Editorial Gravitaciones - Ediciones Nobel - Librería El Bosque de la Maga Colibrí - Ediciones Trabe - Delallama Editorial - Asociación Amigos de Ribadesella - Al Norte.


Plaza del Ayuntamiento – Ribadesella

ENTRADA LIBRE

Y GRIEGA RECORDS