Curso de monitor de ocio y tiempo libre

Ribadesella acogerá de marzo a mayo un curso de Monitor/a de Tiempo Libre cofinanciado por el ayuntamiento

El Concejo de Ribadesella acogerá próximamente un curso de Monitor/a de Tiempo Libre con titulación oficial, organizado por la Asociación Centro Trama, la Escuela de animación y educación en el tiempo libre Tramasturias y el Ayuntamiento de Ribadesella.

El curso constará de una fase teórico-práctica de 150 horas, que se desarrollará de marzo a mayo en modalidad semipresencial durante 11 viernes (de 17.00 a 21.00 horas), 11 sábados (de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 horas) y 2 domingos (horario aún por determinar).

Las personas interesadas en recibir la formación deben tener como mínimo 18 años, o al menos cumplirlos en el presente año.

El precio del curso es de un total de 253 euros, de los cuales el participante deberá pagar 100 euros, y el resto estará subvencionado por el Ayuntamiento de Ribadesella, al creer que esta puede ser una buena oportunidad de formación para los riosellanos, y en especial para los jóvenes del concejo que buscan su primer empleo, o personas relacionadas con el mundo de la enseñanza y el ocio.

Para más información e inscripciones, las personas interesadas pueden llamar al teléfono 985 20 74 17, o enviar un correo electrónico a la dirección etltramasturias@trama.org .